Inauguramos esta sección con una escena de la película Black Swan o Cisne negro en la que aparecen dos actrices estadounidenses.
A continuación dos fotogramas de la película:

En Cisne Negro descubrimos la historia de Nina, una bailarina en una compañía de ballet de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, está completamente consumida con la danza. Vive con su madre, bailarina ya retirada, de nombre Erica, que celosamente apoya a su hija y su ambición profesional. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a la primera bailarina Beth para la apertura de su nueva temporada, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva compañera, Lily, que impresiona a Leroy también.

El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco con la inocencia y la gracia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y sensualidad. Nina se ajusta al papel de Cisne Blanco perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Las dos jóvenes expanden su rivalidad en una amistad complicada, en la que Nina empieza a entrar más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.

Ambas tienen el cabello moreno, tienen treinta y pocos años y ya han sido madres. Seguramente tienen otras cosas en común pero sólo con una de ellas se cumplen las siguientes afirmaciones.

¿Cuál de ellas?…

  • Nació en Ucrania
  • Debutó en la gran pantalla con 11 años
  • Aparece en Ted (una película donde un oso de peluche cobra vida)

Pulsa sobre la imagen superior que se corresponde con la actriz que estamos comentando y descubrirás qué sucede en esta escena.