En la siguiente entrada recopilamos varias escenas eróticas variadas:

1 En las relaciones sexuales son muy importantes todos los preliminares: las caricias, los besos, la estimulación de las zonas más sensibles de nuestra pareja, aquellas que sabemos que pueden encender la llama de la excitación. Dentro de estos juegos preliminares también están incluidos los masajes, que si se hacen adecuadamente consiguen que nos nuestros cuerpos se relajen y se abran con más facilidad a la pasión. En el siguiente vídeo hay un buen ejemplo de ello: con velas, aceite de masaje y unos cuantos pétalos podemos preparar una velada inolvidable.

2 En la serie True Detective se puede ver a Alexandra Daddario haciendo el travieso con Woddy Harrelson. Cuando Woddy se pone juguetón intentando bajarle el pantaloncito, ella decide pararle los pies y tomar el control. Le pone unas esposas, lo ata a la pared y le dedica sus mejores atenciones. Para saber qué sucede exactamente se pueden hacer dos cosas: imaginarlo desde el punto de vista de Woddy o Alexandra o ver el siguiente vídeo.


Asset 1e5248e5

3 Finalmente, añadimos dos secuencias en la que el cuerpo masculino es el protagonista en primer plano, en concreto el cuerpo de estos dos actores: Sebastien Guy y Kevin Held. Son extractos de las películas siguientes: “The model solution” y la premiada “Shame” donde Michael Fassbender sufre una obsesión por el sexo difícil de controlar y que le complica la vida.